domingo, 18 de octubre de 2020

Hoja de Vida

                                     Mi nombre es Danna Paola Martinez Sotelo estoy estudiando el primer año de la Licenciatura de Derecho soy una persona que no socializa mucho no me gusta salir de mi casa a menos de que sea muy necesario me gusta viajar a lugares que no conozca me gusta mucho la naturaleza y los animales tengo 17 años de edad cumplo años el 29 de noviembre ,algunas de mis aspiraciones es trabajar y tener un refugio de animales maltratados o en situcacion de calle y viajar mucho a conocer lugares nuevos ,hacer una ley sobre no tener ningún animalito que no sea domestico no tener peces ni nada del mar tampoco aves que estén enjaulados ni ratoncitos ninguna víboras ya que ellos deberían estar en su lugar respectivo la libertad esa seria mi meta.

      Mi color favorito es el azul me gusta mucho los helados me gusta esforzarme mucho y soy muy responsable en cada cosa que hago tengo valores soy muy empatica y me gusta ayudar a las personas.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoja de Vida

                                     Mi nombre es Danna Paola Martinez Sotelo estoy estudiando el primer año de la Licenciatura de Derecho s...